Congresista Adriano Espaillat realizará Foro Momento de la Verdad: Cuál es la Posición de Estados Unidos en Inmigración

Líderes se unen después de la decisión de la administración  Trump de poner fin al programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) para un diálogo sobre los próximos pasos a dar en reforma migratoria.

El martes, 19 de septiembre, de las 9:00 am a 11:00 am TDE, en la sede de la Federación Hispana, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) encabezará un foro sobre inmigración titulado "Momento de la verdad: Cuál es la Posición de Estados Unidos en Inmigración", para hablar sobre los próximos pasos a dar después de la decisión del presidente Trump de poner fin al programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

El congresista Espaillat, acompañado por los invitados especiales, los congresistas Luis V. Gutiérrez (IL-04), Nydia M. Velázquez (NY-07), Raúl M. Grijalva (AZ-03) e Yvette D. Clarke (NY-09), proporcionará una visión general legislativa de las políticas y esfuerzos en marcha para apoyar a los jóvenes inmigrantes después del final de DACA. Líderes corporativos han sido invitados a participar.

Este evento está abierto a la prensa y al público.

Quiénes:         Cong. Adriano Espaillat (NY-13)

Cong. Luis V. Gutiérrez (IL-04)

                        Cong. Nydia M. Velázquez (NY-07)

                        Cong. Raúl M. Grijalva (AZ-03)

                        Cong. Yvette D. Clarke (NY-09)

                        Miembros del Caucus Demócrata

Líderes Corporativos

                                               

Qué:                Foro “Momento de la Verdad: Cuál es la Posición de Estados Unidos en Inmigración”

 

Cuándo:          Martes, 19 de septiembres, de 9:00 a.m. – 11:00 a.m. TDE

 

Dónde:            Sede de la Federación Hispana

                        55 Exchange Place, 5th Floor

                        New York, New York 10005

 

Medios favor reservar en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Elegido al Congreso en 2016, el congresista Adriano Espaillat está cumpliendo su primer mandato en el Congreso, donde sirve como miembro del influyente Comité de  Asuntos Exteriores, del Comité de Educación y Fuerza Laboral, y del Comité Especial de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) y desempeña un papel de liderazgo como representante de primer año de CHC en el Caucus Demócrata. Además es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del congresista Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el norte de Manhattan y el noroeste de El Bronx. Para obtener más información sobre el congresista Espaillat, visite la página de internet https://espaillat.house.gov/.

Compartir
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.