David Guetta y el reto de Altos de Chavón

David Guetta, el DJ más reconocido de los últimos años, será el protagonista de la fiesta del sábado próximo, con el respaldo de ron Brugal XV.

El anfiteatro de Casa de Campo será sede de la última gran fiesta que tendrá la música electrónica en República Dominicana en 2017.

Francis Lora, gerente de marca de Ron Brugal, aseguró que la noche del 30 será una experiencia inolvidable. Y expresó que así como David Guetta significó una evolución de la música electrónica en el mundo, el Brugal XV significó una evolución en el espíritu de Casa Brugal y es uno de los grandes destilados que ha presentado la firma en lo que va de siglo, por lo tanto para la gran fiesta en Altos de Chavón, el ron sorprenderá a los asistentes con sus novedades para 2018.

“La fiesta de David Guetta en Altos de Chavón, que incluirá una enorme pista de baile y un área lounge VIP, es el escenario perfecto para presentar las novedades de destilado que nació para ser tendencia y ya es un ícono entre los millenials”, afirmó Francis Lora.

Según la página de Uepa Tickets las entradas se venden a RD$4,800 o US$100 también en Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de dueños de villas.

Compartir
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.