Tiendas de juguetes presentan buen flujo de clientes previo al Día de Reyes

Faltando varios días para la celebración del Día de los Santos Reyes Magos, el próximo sábado, las principales tiendas de la capital que se dedican a la venta de juguetes y artículos de entretenimiento para los niños presentan un buen flujo de clientes.

En el Mundo del Juguete, ubicado en la avenida Máximo Gómez, esquina Nicolás de Ovando, a parte del expendio en su interior en las afueras del establecimiento, fueron colocadas carpas con juegos de todos tipos.

Desde un juego de burbujas a un costo de 25 pesos hasta una cancha infantil de 5, 390, o un carro a control remoto de 13 mil pesos, se pueden adquirir en esta tienda, una de las mas populares en esta fecha.

El movimiento en las principales tiendas de Villa Consuelo era similar, aquí los precios iban desde 15 pesos de una muñeca hasta 14 mil un carro eléctrico de cuatro ruedas, donde el niño puede conducirlo.

“Para el viernes esperamos amanecer trabajando acá, las expectativas son muy buenas con relación a las ventas”, dijo Dumi Caba, encargado de la tienda El Mundo del Juguete.

 

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.