Aisha ofrecerá cuatro conciertos antes de su gira mundial

Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata en su agenda

La virtuosa violinista dominicana Aysha Sied se prepara para su gira mundial “Golden Land World Tour”, pero antes hará una escala en su país con cuatro conciertos en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y Puerto Plata.

Sus presentaciones en escenarios dominicanos están programadas para el 7 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el 14 de abril en el salón Rafael Solano del Centro UASD Puerto Plata, el 18 en el Gran Teatro del Cibao en Santiago y el 21 de abril en el Gran SalónYauya del Westin Punta Cana Resort.

En sus actuaciones nacionales la artista estará acompañada de una orquesta de cuerdas integrada por instrumentistas de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Las presentaciones tendrán un programa que incluye las 4 Estaciones de Vivaldi y las 4 Estaciones Porteñas de Astor Piazzola, entre otras composiciones.

Los conciertos en República Dominicana son producidos por GIALP Production, que expande sus operaciones desde Puerto Plata a otros puntos del país.

Las boletas para los cuatro conciertos están a la venta en Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo.

Su gira “Golden Land” no se detiene en el país, pues continuará con actuaciones en Madrid y Valencia, (España), Londres, Arequipa (Perú), Guayaquil, Loja y Cuenca (en Ecuador)¡.

También tocará en Italia, Nueva Delhi (la India), Koshigaya, Tokio, Hiratsuka y Odawara (Japón), Bogotá, Colombia, dos conciertos en La Paz, Bolivia, y dos en Buenos Aires, Argentina.

Antes de llegar a Santo Domingo protagonizó dos actuaciones junto a la orquesta de Bellas Artes de México y una en Texas en la iglesia Cristo para las Naciones.

Aisha registró este año un memorable concierto en el Carnegie Hall, donde dio vida musical a las interpretaciones de la Danza Española de Manuel de Falla.

Compartir
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.