Gala Premier de la Película VENENO en New York

El público quedo encantado con el contenido desde principio a fin.

Dominicanos acudieron en su totalidad al Teatro AMC LOEWS–LINCOLN SQUARE 13 localizado en la Broadway y la calle 67 en Manhattan,para disfrutar la premier de la película “VENENO, PRIMERA CAÍDA: EL RELÁMPAGO DE JACK”.

El actor Manny Pérez dijo que la película es un antes y después de lo que es el cine dominicano por su gran producto final. “El nombre de Jack Veneno merece eso y más. Esperamos ver a todos los sectores de la comunidad disfruten de esta gran película”.

En la gran Gala-Premier de VENENO participaron junto al actor Manny Pérez, protagonista de la película, el Director Tabare Blanchard, el productor ejecutivo Riccardo Barbellino, además de Gustavo Aparicio, gerente general de la empresa Spanglish Movies, la encargada de la distribución de la película.

“Quiero contarle que estoy muy contento, ya que vamos poder llevar la película “Jack Veneno” a los Estados Unidos, donde se estrenara este proximo 13 de Abril. “Hasta el momento ya tenemos más de 20 salas confirmadas, las cuales están desde Miami hasta Boston"

 

 

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.