Juramentan en Hospital Vinicio Calventi Comité de Veedores

Por: Elis Peralta

El Director del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, doctor Orlando Vargas Almonte, dejó juramentado este miércoles el comité de veedores del Hospital Vinicio Calventi, integrado por 135 presidentes de juntas de vecinos del municipio Los Alcarrizos y sectores aledaños.

El comité de veedores está representado por el Lic. Moisés Amín Félix quien funge como coordinador general del movimiento, el doctor Cristian De Los Santos, Presidente de la Fundación Club de Diabetes e Hipertensión Arterial (FUCLDIA), Miguel Marte, enlace entre el hospital Vinicio Calventi y los comunitarios; y el doctor Robert Nebot Sub Director Medico.

Los miembros del comité de veedores juramentado por el doctor Vargas Almonte, están conformados por las juntas de vecinos de los sectores: La Esperanza, La Union, El Progreso I y II, La Fe, Nuevo amanecer, El Nazareno, Pueblo Nuevo, Santa Bárbara, El Tamarindo, El Chavón, Nuevo Horizonte, Los Patos, 24 de Abril y otros del Municipio de los Alcarrizos y sectores aledaños.

En el marco de la juramentación el coordinador del comité de veedores el Lic. Moisés Amín Félix, dio las gracias al director del Hospital Vinicio Calventi, por ser el primer funcionario que abre las puertas a este tipo de iniciativa, con miras de estrechar los lazos de acercamiento entre los comunitarios y el hospital.

El Lic. Amín Félix, señaló que el objetivo de este comité es vigilar, observar la transparencia y el buen funcionamiento del centro, con miras de establecer un contacto directo entre el nosocomio y la comunidad.

Durante el acto de juramentación el doctor Vargas Almonte expresó su agradecimiento a los dirigentes comunitarios, por la sabia decisión de conformar un comité cuyo objetivo será observar y vigilar el buen funcionamiento del centro asistencial.

Dirigentes comunitarios agradecieron respaldo del doctor Vargas Almonte. Los dirigentes comunitarios que conforman el comité de veedores expresaron por separado su agradecimiento al funcionario medico con quien se identificaron y juraron comprometerse a trabajar unidos por el bienestar del hospital Vinicio Calventi.

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.