Indonesia: Un nuevo sismo de 6.0 magnitud en las costas de Java y Bali

por: Elis Peralta 

Un temblor de magnitud 6,0 se ha registrado este 10 de octubre a las 18:44 UTC en las costas de la isla de Java, Indonesia, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS).

Según publicó  de acuerdo con la USGS, el foco del movimiento telúrico se localizó a 40 kilómetros nornordeste de la localidad de Sumberanyar, en el este de la isla, y a 10,4 kilómetros de profundidad.

Por el momento no ha sido emitida una alerta de tsunami. No se cuenta con información de posibles víctimas o daños por el temblor.

El 28 de septiembre, un terremoto de magnitud 7,5 azotó la isla indonesia de Célebes. Decenas de réplicas sacudieron la zona y desencadenaron olas de más de cinco metros de altura, que se han cobrado la vida de cerca de 2.000 víctimas.

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.