Celebración Día del Santo Patrón de la Policía Nacional

Por: Elis Peralta 

La Dirección Regional Santo Domino Oeste de la Policía Nacional celebró el Día del Patrono de la Policía Nacional San Judas Tadeo, participando simultáneamente en varias Eucaristías en las Iglesias de la zona, donde asistieron en comisiones encabezadas por sus Comandantes Departamentales.

El Coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, Director Regional Santo Domingo Oeste participó en la Eucaristía celebrada en la Basílica Catedral de Santa María de la Encarnación (Catedral Primada de América), encabezada por el Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional.

El Coronel Abraham Méndez, Comandante de Los Alcarrizos, junto a una comisión de oficiales superiores y alistados, participaron en la Misa Oficiada en la Parroquia San Estanislao de Los Alcarrizos.

El Coronel Mojica, Comandante de Pedro Brand, junto a una comisión de oficiales superiores y alistados, participaron en la Misa Oficiada en la Parroquia San Miguel Arcángel de la Primera Brigada de la Armada Dominicana, en Pedro Brand.

El Coronel Silfa, Comandante de Las Caobas, junto a una comisión de oficiales superiores y alistados, participaron en la Misa Oficiada en la Parroquia nuestra señora del Rosario de Las Caobas.

El Coronel Figuereo, Comandante de Herrera, junto a una comisión de oficiales superiores y alistados, participaron en la Misa Oficiada en la Iglesia San Francisco de Asís, del sector Buenos Aires

 

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.