Extorsión y Chantaje por defensa de unos ciudadanos en desalojo recibe un miembro del CDDH

Un miembro del Comité de vigilancia y Conservación de los Derechos Humanos Alexander Arcenio Valdez está siendo perseguido por un General de la policía Nacional el cual se dirigió a este medio para dar su denuncia del atropello que se le está dando a su persona por la defensa que ejecuto para unos ciudadanos que están siendo desalojado

De acuerdo a las palabras y declaraciones del mismo querellante Alexander Valdez dice lo siguiente: ¨Yo soy presidente del Comité de vigilancia y Conservación de los Derechos Humanos y estoy siendo extorsionado y chantajeado por el General Lowin Suardi Correa Director de la Policía Nacional de  Invivienda este señor después que salí en defensa de unos ciudadanos que él quería desalojar sin ningún aval Legal. Ese General me mandó a Allanar me Secuestro por un día entero sustrajeron de mi casa 135 mil peso y mi pistola que porto de manera Legar y me tiene desbaratándole casa a infelices sin orden de desalojo y sin una orden del abogado del Estado esas son las condiciones que él me está poniendo para devolverme mi pistola. Tengo pruebas de todo lo que digo. Lo que se está haciendo con migo es un abuso de poder de parte de General Suardi.

Este joven pide justicia ante las autoridades y más que todo protección ya que indica está siendo amenazado. Por lo que se le pide a las autoridades competentes tomar carta sobre este asunto y parar con el atropello a tales ciudadanos.

 

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.