Karen Yapoort y la Digesett sobre incidente con la verdad de los hechos

Por: Elis Peralta 

La modelo y presentadora Karen Yapoort  denunció a través de sus redes sociales que fue maltratada verbalmente por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)

Sin embargo, la institución dijo que la acusación de la presentadora es falsa, y que ella fue “quien no respondió al llamado de la autoridad ante varias faltas a la ley 63-17”.

Yapoort narró que el agente se acercó a su ventana y delante de un coronel le dijo, con la mano en la pistola, (insinuando que la sacaría): “Desmontate para sacarte el muchacho por la boca, par aponer a brincar”.  

Argumentó que la actitud de los agentes, supone que se debió a que los hizo esperar para resolver la situación con un oficial. El hecho sucedió en la ciudad de La Romana. 

“Ese amet que está ahí me acaba de decir que me desmonte para sacarte el muchacho por la boca, para ponerme a brincar”, dijo Yaport.

De su lado, la Digesett colgó un video en su cuenta de Twitter donde dice:”Esta # Digesett les muestra la realidad de cómo ocurrieron los hechos ante la falsa acusación contra la entidad de la presentadora @yapoort, quien no responde al llamado de la autoridad ante varias faltas a la ley 63-17″.

 

 

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.