Andrés Navarro el candidato de la unidad para seguir para ganar

Por: Elis Peralta

Andrés Navarro es un hombre cercano solidario trabajador y que sabe escuchar Su proyecto de nación promueve un #Tercer PLD de causas sociales. El representa la unidad para seguir, para avanzar, para ganar.

Andrés Navarro es un hombre que viene del municipio de cabrera de la provincia Monseñor Noel al norte de la República Dominicana. Nació el 4 de febrero de 1964, Creció en un ambiente familiar donde el amor, la disciplina, los valores, la unidad y el respeto se imponían todo el tiempo. Casado con dos hijos.

Desde su vida estudiantil desarrolló una intensa labor social con comunidades rurales y urbanas, inspirado en la doctrina social de la iglesia y en la no violencia activa, participando en agrupaciones estudiantiles y organizaciones.

Designado Ministro de Educación de la República Dominicana desde el 16 de agosto de 2016 hasta la fecha, mediante el decreto 201-16: Art. 9. Previo al momento de su designación, desde el 15 de septiembre de 2014 se desempeñó como Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana. Como verán ha tenido una trayectoria a nivel profesional y social con mucha responsabilidad y dedicación a su pueblo

Navarro teniendo una trayectoria dedicada a su nación dando de sí mismo el ejemplo a su pueblo y ahora con el mano a mano a su gente, una la candidatura presidencial de cara a las elecciones del 2020.

Andrés Navarro, recibió y seguirá recibiendo el respaldo de militantes, dirigentes, presidentes de intermedio y de comité de base del Partido de la Liberación Dominicana.  Otros que están dando apoyo a Navarro son profesionales del derecho, deportistas, educadores, miembros de la sociedad civil, comunicadores sociales, comerciantes, presidentes de juntas de vecinos, sectores de las diferentes iglesias y otros. Eso indica la confianza y lo que esperan del  Arquitecto Navarro un cambio a la nación para el 2020.

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.