RESUMEN DE TRABAJOS OPERATIVOS

Por:  Elis Peralta 

Durante los trabajos operativos que se realizan a diario en esta Dirección Regional, hemos obtenido los siguientes resultados en la primera semana de diciembre.


Fue apresado el nombrado Luis Ángel Áreas de 24 años, cédula 010-01204477, residente en Santa Teresita, km.13, en su poder tenía 76 porciones de un polvo presumiblemente Marihuana y 98 porciones de una piedra rocosa posiblemente crack.
Mediante orden de arresto fue apresado el reconocido delincuente Francisco Alberto Genao (alias) La Página, quien tenía varias denuncias por residentes del sector La Piña.

Fueron apresados en Manoguayabo los nombrados Joansi Alison Cabral Pérez, dominicano de 17 años, residente en el Batey Bienvenido y José Miguel Cuello, dominicano de 24 años de edad, residente en la misma dirección, por el hecho de estos ser sorprendidos intentando cambiar 200 Euros falsos en el Supermercado Olé de Manoguayabo.
Además fueron apresados en Manoguayabo, por la Unidad de Acción Rápida los nombrados Adonis Gomez, haitiano, de 23 años, residente en la calle San José del Batey Bienvenido y Yeison Paul Pierre, haitiano, de 18 años de edad, residente en la misma dirección, por el hecho de estos ser sorprendidos con un bélico en el cinto.
Le fue ocupada una (1) pistola con (1) cargador y (5) capsulas con marca y numeración limada, en el parquecito Los Banquitos de Las Caobas, al nombrado Michel J. Fabián, no portaba cedula.

Fueron apresados con un polvo blanco presumiblemente Crack el nombrado Wilben de los Santos Báez, dominicano de 39 años de edad, no porta cedula residente en Bayona quien andaba acompañado de Franklin de la Rosa, dominicano, de 42 años de edad, no porta cedula, residente en Bayona.

Apresado en el callejón Los Sin Consciencia, el nombrado Emmanuel Sánchez Díaz, Dominicano, de 26 años de edad, soltero, residente en El Respaldo Salome Ureña del sector Los Cocos del Municipio de Pedro Brand, por el hecho de este ser detenido y registrado haberle ocupado en el bolsillo trasero derecho de su bermuda jeans color azul, una (01) funda plástica de color blanca con rayas negras, conteniendo en su interior una (01) porción de un vegetal verde de origen desconocido, presumiblemente MARIHUANA.
Fue recuperada la motocicleta Marca Bajaj, modelo C50, color verde, placa No. K1616587, chasis No. AA011023588, en la calle principal del sector Palabe de Hato Nuevo, Manoguayabo, la cual estaba reportada como robada.

También fue recuperada la Motocicleta, marca BAJAJ, color Rojo, modelo PLATINA, placa K1292213, chasis MD2A76AYXJWB48336, año 2018., la misma le fue despojada mediante atraco, al señor Alberto Castillo Benítez, 024-0027522-4, mientras este transitaba por la C/ Principal, San Miguel sector Manoguayabo y localizada en la C/ México, Esq. 3, sector Buenos Aires de Herrera.

Fue recuperada en Los Alcarrizos mediante operativo la Motocicleta, Marca HONDA, color Verde, chasis AA01-1099736, sin placa, la cual figura con diferentes faltas.

Recuperada mediante operativo la motocicleta, marca Gato, color rojo, Chasis LRprplb03j006199, con denuncias de fecha 8/8/18 interpuesta por su propietario.

Fueron apresados mediante operativo los nombrados Reynaldo Villa Nueva Cepin, y Alexander Valdez Castillo, por el hecho de habérsele ocupado dos armas de juguetes, hecho ocurrido en el sector Pueblo Nuevo Los Alcarrizos.
Fue apresado el nombrado Jeudy De Los Santos, Dominicano, de 16 años de edad, menor de edad, Residente en la C/ Respaldo de Buenos Aires de Herrera, por haber penetrado por la persiana de una casa propiedad de la señora A. L., y haber sustraído una plasma de 22 pulgadas, (02) controles, una bocina recargable, un cargador universal, unos audífonos, un abrigo de color gris y los tenía escondido arriba de un plato de una casa tapado con un canasto de tras de un tinaco de agua.

Fueron apresados mediante operativo preventivo en Hato Nuevo, Barrio Los Palmares, dos personas que se desplazaban a pie por la referida dirección, a quienes luego de ser revisados se le ocupó al nombrado Maiki Madera, de 29 años, de nacionalidad haitiana, una arma de fabricación casera (chagon) con dos cartuchos, quien andaba acompañado del nombrado Roberto Steven, de nacionalidad haitiana.
Además fueron conducidos por miembros policiales de esta dirección el nombrado Dionys Peña Matos y Grey González Ramírez, ambos por pensión alimenticia.

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.