CDDH: Caminata Unidad por la paz y contra el Fascismo en el día de ayer termino con gran éxito

Por: Elis Peralta

El comité Dominicano de los Derechos Humanos realizo una camita en el día de ayer el cual inicio en  la plazoleta de la Trinitaria Puente Duarte y termino en el altar de la patria, encabezada por el presidente el Sr. Virgilio Almanzar y su comité de dirigentes.

Unidad por la paz y contra el Fascismo fue la fuerza que motivo a más de quinientas personas caminar en pro de lucha ya que la población piden justicia para que se le respete sus derechos.

Todos a una sola voz gritaban: Derecho al trabajo y a una pensión digna, No a la corrupción y la Impunidad, Liberta sindical y aumento salarial, No  más feminicidios y crímenes de odio, Por una real seguridad ciudadana entre otros…

Justicia para todos, a si se expresaban los ciudadanos defendiendo sus derechos, con pancartas, carteles, con denuncias y reivindicaciones y clamando con son seres humanos con derechos a una vida digna

Cabe destacar que más de quinientas personas asistieron a esta caminata superando la cantidad del año pasado, un mitin político le quedo pequeño a la gran multitud de un pueblo que pide justicia y que ya no haya más corrupción.

Varias asociaciones dieron apoyo a la caminata como CASC, ASOVEPABAPUMA,UTC, FLUP, FER, FELABEL, MOSCTHA, LA FEI, MENAMIRD Y CDV, mas todas los ciudadanos que vinieron de todas parte del país como desde Santiago, Moca, Higuey, San Pedro de Macorís,  el gran Santo  Domingo entre otras provincias y es que los Derechos Humanos somos todos.

 

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.