Celebración del Mes de la Herencia Dominicana 2019

Por: Elis Peralta

La Sociedad Dominico-americano de Queens y el Carnaval de la Cultura Latina te invitan a venir a celebrar la semana del patrimonio dominicano en Queens, Nueva York.


Disfrute de las fiestas dominicanas, la música y la comida. Gran lugar para promocionar sus productos o servicios a los cientos de personas que se esperan. 


La Sociedad Dominico-Americana de Queens (DASQ) es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3 basada en la comunidad, incorporada en 1993 para mejorar la calidad de vida en la comunidad de Corona, Queens, NY.
Para obtener más información y aprovechar las promociones tempranas solo tiene que comuníquese  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Este evento dará inicio el jueves 28 de Febrero  desde las 6: 00 pm hasta las 10: 00pm en la siguiente dirección La boom 56-15 Northern Boulevard

Woodside, NY 11377

 

 

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.