Ydanis Rodríguez es el mejor candidato para Defensor del Pueblo

Por: Elis Peralta

El concejal y candidato a Defensor del Pueblo, Ydanis Rodríguez, quien participo en el primer debate para Defensor del Pueblo ayer en un canal televisivo NY1 Noticia, fue el que mejor habló presentando un programa alternativo con propuestas y soluciones a los problemas y abusos de lo que son víctima los ciudadanos de la ciudad de New York.

Rodríguez mostró en el debate conocimiento de causa y hasta cuestionó algunos de sus adversarios que han sido victimario de la comunidad como es el caso de Melissa Mark con un programa de estudios puertorriqueños. 

Ydanis fue preciso, coherente, claro y objetivo en su planteamiento, aunque hay bocina pagada que tratan porque Ydanis Rodríguez  tiene una experiencia de trabajo del día a día en defensa de los derechos humanos, Rodríguez mostró el rostro de un Defensor del Pueblo auténtico.

* Ydanis quien se ha enfocado en defender a los ciudadanos más vulnerables como si fuera un padre hacia un hijo enfatiza en la calidad hacia la Educación.

* Su  sensibilidad con todos los residentes que merecen seguros de salud

* Es solidario con los inmigrantes que merecen votar en las elecciones municipales

* Impone el respecto y pide que los taxistas sean tratados con el mismo

* Con el liderazgo que caracteriza como defensor exige protección para los comerciante

Yo como mujer hago un llamado a todas las mujeres que no nos quedemos de brazos cruzados y hagamos lo que los hombres no se atreven hacer luchar por una calidad de vida más digna y a ustedes hombres no se queden rezagados como se fueran mujeres y luchen por nuestros derechos humanos que por ley de la constitución de los Estados Unidos deben de ofrecerles a los ciudadanos que es por lo que aboga nuestro Concejal y candidato a Defensor del Pueblo Ydanis Rodríguez

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.