Movimiento de apoyo a la candidatura de Ydanis Rodríguez es oficializado por cientos de mujeres

Por: Elis Peralta

Con la consigna “Si Se Puede”, decenas de mujeres se unieron, en el Alto Manhattan, y se oficializaron como movimiento de apoyo a la candidatura del concejal Ydanis Rodríguez. Este grupo de mujeres tan importantes se dieron cita para apoyar la candidatura del Concejal como Defensor del Pueblo, en las elecciones de este próximo 26 de febrero en Nueva York

Coincidieron en señalar que su único objetivo es que Rodríguez gane la posición para poder garantizar el respeto a los derechos de la mujer y la ciudadanía en general, y para tal fin se proponen reunirse con familiares, amigos y relacionados, para explicarle la importancia de un triunfo del concejal dominicano a dicha posición.

Durante el encuentro dialogaron sobre el papel que desempeñan las mujeres en el desarrollo de la sociedad, hablaron además de sus necesidades y de la importancia de reconocer que ellas tienen derechos y que estos no deben ser vulnerados.

El diálogo se mantuvo en cabeza de Seny Taveras, jefe de la campaña del candidato, quien manifestó que una las muestras más grandes de respeto y admiración por parte de Rodríguez hacia el género femenino es haber designado a una de ellas para liderar tan importante proyecto social y político.  “El concejal Ydanis Rodríguez es un defensor de las mujeres, es sensible a sus necesidades y además cuenta con una conducta intachable”, sostuvo Taveras. 

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.