El futuro político de Ydanis se fortalece en New York

Por:  Elis Peralta 

El futuro político del concejal y candidato a Defensor del Pueblo, Ydanis Rodríguez, a medida que pasan las horas y días en la ciudad de New York, se fortalece, porque las personas que aspiran y luchan vivir en una ciudad mejor, se están sumando en masa para ir a votar a la urna el próximo 26 de febrero por Ydanis Rodríguez como Defensor del Pueblo.

La avalancha de personas que se presentan ingresa e incorporan es grande de voluntarios jóvenes, adultos y hasta niños están identificado con el candidato Ydanis Rodríguez por su hoja de servicio, trabajo, responsabilidad, honestidad que lo ha caracterizado antes, durante y después de ser electo en un puesto público en esta ciudad.   

Hay una gran preocupación con el avance de la candidatura de Ydanis Rodríguez, los adversarios están levantando calumnia, hablando mentira e inventando rumores falsos, porque ven como avanza la unidad monolítica de todos los sectores. Gente de la calle apoya y se solidariza en masa en los actos públicos donde se presenta el candidato, es indicador en toda la ciudad de New York de que Ydanis Rodríguez, será el ganador del puesto Defensor del Pueblo el 26 de febrero.

El triunfo de Ydanis Rodríguez es el triunfo de la comunidad y el fortalecimiento de su candidatura es la preocupación de quienes han traicionado el porvenir, el progreso y la mejoría de una comunidad que se levanta con su propio esfuerzo de mujeres y hombres trabajadores que tienen la esperanza todavía del sueño americano.

 Hacemos un llamado a todas las mujeres, hombres, jóvenes que luchan por una ciudad más prospera y humana a ignorar los comentarios maliciosos de esas bocinas pagada, que tan solo buscan sus beneficios… Todos unidos en cuerpo y alma en aras de ganar las elecciones del 26 de febrero, Ydanis Rodríguez es el mejor candidato para esa posición por su integridad, trabajo y lucha por los más humildes.

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.