Ydanis Rodríguez con una campaña de éxito gracia a su transparencia

Por: Elis Peralta

Ydanis Rodríguez comenzó su campaña sin darse cuenta sembrando éxitos   desde su juventud con su humildad y dedicación a los más necesitados, hace a aproximadamente 40 años en su localidad empezó a dar lo mejor de él, desde ahí da el salto del campo a la ciudad y comienzan a fluir todas esas ideas progresistas, humanistas en los grupos religiosos, estudiantiles, sociales, culturales, políticos, deportivos etc.

Esta transformación humana, social y profesional muy pocos funcionarios electos y/o dirigentes y activistas comunitarios la han vivido, pero menos, algunos de los candidatos que corren para la posición de Defensor del Pueblo, el próximo 26 de febrero en la ciudad de New York.

El mejor candidato valorado para representarnos como Defensor del Pueblo es Ydanis Rodríguez, porque tiene las herramientas del conocimiento, práctica, experiencia, lucha, vivencia acumulada en el día a día en los respectivos trabajos que ha ejercido en esta ciudad y la defensa en los diferentes escenarios de la comunidad.

Cuando el lector sensato, educado, decente ve la posibilidad de busca solución a los problemas de esta sociedad, no se va a dejar confundir y va a votar en las elecciones del 26 de febrero por Ydanis Rodríguez para el puesto de Defensor del Pueblo, la única opción con solución y dignidad.

Ahora exhortamos a todos los que frecuentan los Chat, que hay uno o dos individuos que se han dado a la tarea o convertido en bocina pagada con el objetivo de desacreditar a uno de los nuestro, para llevar a un desconocido -Guacanagarix-. Estos fabrican pasquines financiado para desacreditar al candidato Rodríguez que tiene una trayectoria de lucha en nuestra comunidad.

 Hay que decirle con orgullo y con la cabeza en alto, que cada vez que levanta una calumnia, mentira, ofensa, se nos suman diez votos a la candidatura de Ydanis Rodríguez, porque la gente se da cuenta de que sus argumentos son asuntos personales, individuales, fuera de contexto, de objetividad, programación, no hay nada sincero ni objetivo en su planteamiento y se diferencia del cielo a la tierra con los que propone Ydanis Rodríguez que está basado al programa de trabajo y lucha por el puesto de Defensor del Pueblo.

No hay tiempo que perder, escuchando blasfemia ni argumento del pasado, el éxito de Ydanis en esta elección, es el éxito de los condados de Manhatan, Bronx, Queens, Brooklyn y States Island, nos quedan diez días para cantar victoria, llamamos al pueblo unirse con nuestros voluntarios y dar el cien por ciento… llegó la hora cero, de hacer el trabajo para lograr la victoria el 26 de febrero, todos unidos en un solo fin, Ydanis Rodríguez, ganador de Defensor del Pueblo. LA VICTORIA ES DE LA COMUNIDAD CON YDANIS RODRIGUEZ - ES UNO DE LOS NUESTROS!!!

 

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.