Conoce la Ciudad de Yiwu una de las ciudades más grande del mercado de China con Global Trading

Por: Elis Peralta

Yiwu es un pueblo de la ciudad de Jinhua  en la provincia de Zhejiang República Popular China. Rodeada de montañas por tres lados, la ciudad de Yiwu se encuentra en el centro de la provincia. Su población es de 1.234.015, esta ciudad tiene una larga historia Yiwu es famosa en toda China.

Yiwu es un centro de productos básico y ha mantenido este rango por varios años incluso superó los 100 principales mercados abiertos de China. Ha sido nombrada como la bandera de la economía de mercado chino con una gran variedad de productos de alta calidad y bajos precios, lo cual ha atraído al turismo internacional.

En esta ocasión te invitación a conocer Yiwu con Global Trading un empresa dedicada a la importación y exportación desde china y todas partes del mundo con una vasta experiencia en el mercado chino por lo que a ti contratista, Dueños de negocio, Ferreteros, comerciantes y Turistas acompáñanos a viajar a China del 10 al 26 de Abril para que hagas tus compras directa con el fabricante.

Estaremos visitando  Hong Kong, Shenzhen, Hangzhou, Yiwu, West lake buda temple, Guangzhou, Feria de Cantón. Este Tours que hemos preparado para ustedes te ofrece los siguientes servicios: pasaje Área ida y Vuelta Santo Domingo/ Hong Kong/ Santo Domingo, Visado, Intérprete, Asesoramiento con expertos en hacer negocios en China Almacén, Consolidamos Mercancía. Todo esto por tan solo US 6,000.00 P/P el cual puedes separar tu espacio con UD 2,000.00.

Y no se pierda de conocer Yiwu es el mayor mercado de ventas al por mayor en el mundo donde varios compradores extranjeros van a hacer pedidos. Esta representación viene del Banco Mundial y la ONU. La ciudad está conectada a toda China por medio de carreteras y trenes, además el aeropuerto ha abierto más de una docena de rutas aéreas a ciudades como Pekín, Cantón, Shantou, Weifang y Shenzhen, haciendo de Yiwu un importante centro de transporte local. Los trenes expresos desde Shanghái tardan menos de tres horas. EP

 

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.