Cientos de estudiantes de Basima de Villa Altagracia protestan por falta de profesores

Por: Elis Peralta

Los estudiantes en Basima, Villa Altagracia están en continua protestas por falta de profesores y el 4% del PIB entre otras razones. Varias personas han ido al distrito 0404 de dicha comunidad para hablar con la directora María Rosangeles Alciniega y solicitarle que gestione la corporación de maestros en especial para los estudiantes del programa de Educación Prepara  que cursan sus estudios una vez por semana en los días ya sea Domingo o Sábado

 

Los estudiantes exigen que le den una educación digna y de respecto ya que carecen de atenciones como profesores, falta de oficinas, organización como archivos, escritorios y sillas.

Tienen ya alrededor de dos años en esta situación porque lo dicen no pararan de protestar y si le es posible la multitud de estudiantes y moradores se lanzaran a la Autopista Duarte.

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.