Los creyentes de distintas Iglesias apoyan a Ydanis Rodríguez, como Defensor del Pueblo.

Por:  Elis Peralta 

Decenas de iglesias, creyentes, obispos, sacerdotes, pastores, evangélicos, católicos entre otras denominaciones religiosas en los cincos condados de la ciudad de New York, se han solidarizado y apoyan como creyentes en Dios al candidato Ydanis Rodríguez, lo ven como la persona ideal para dirigir y presidir el puesto de Defensor del Pueblo, por tal invitan a votar el próximo 26 de febrero por Ydanis.

El padre Ricardo Fajardo en su misa dominical, la cual estaba llena de feligreses valoró el trabajo que ha venido desarrollando el Concejal y aspirante a Defensor del Pueblo, Ydanis Rodríguez, y dijo “desde su posición ha sido una persona que ha trabajado por y para la comunidad y todos nosotros los creyentes en Dios, debemos orar y pedirle a nuestro Señor que ilumine a  nuestro incúmbete,  hombres y mujeres a ser el bien desde su posición política, Ydanis es un ejemplo”.

 

El Concejal Ydanis Rodríguez, es un hombre formado en la iglesia y tiene muy bien claro el papel y la misión de un ser humano, goza de esos valores y cree en Dios, “ama al prójimo como a sí mismo”, siguiendo los mandamientos de la ley de Dios, por eso dice, en reiterada ocasiones que su deber es luchar para defender a sus hermanos y ciudadanos que necesitan de su ayuda.

El candidato a Defensor del Pueblo Ydanis Rodríguez, “es el único de los dieciséis, que el cargo se adapta a El”, así dijo el Pastor Gregorio Malena, e índico “es un ser humano querido por la gente, son tantas las invitaciones a Ydanis, que el tiempo no le da para ir a las iglesias de los cincos condados de la ciudad de New York, es querido por los niños, jóvenes, mujeres, hombres, adultos en las iglesias, todos oran por El y le piden a Dios que le bendiga y lo guie en las elecciones del 26 de febrero, como Defensor del Pueblo”.

El pastor evangélico Gregorio Malena, ponderó el trabajo del concejal y candidato a Defensor del Pueblo y manifestó “Ydanis Rodríguez sin lugar a duda es el mejor candidato que tercia en estas elecciones y con El todos ganamos, anglosajones, afroamericanos, asiáticos, hispanos y demás etnias, es una representación auténtica para ese cargo como ninguna otra, es hora de que todos los dominicanos con derecho al voto ponderen esta verdad y realidad, todos los partidos, no importa el color de bandera, todos a votar el 26 de febrero por Ydanis Rodríguez como Defensor del Pueblo”.

“Hacemos un llamado a todos, mujeres, jóvenes, hombres a votar el próximo martes 26 de febrero por el mejor de los candidatos Ydanis Rodríguez, es el mejor candidato para defender esa posición en la ciudad de New York, está probado en el trabajo y en la defensa, no podemos improvisar, yo como católico, exhorto a todos mis hermanos y hombres y mujeres de buena voluntad a ir a la urnas temprano el 26 de febrero a votar por Ydanis Rodríguez como Defensor del Pueblo”, puntualizó el Hno. José Peralta de Queens y Brooklyn. 

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.