El candidato Ignacio Durán será el próximo alcalde para ganar las elecciones este 26 mayo

España - El empresario candidato señor Ignacio Durán Francisco, por el Partido Unidos de Salou, es el que presenta mejores credenciales para ganar los comicios a la alcaldía el próximo 26 de mayo, cuando serán las elecciones municipales de Salou, Tarragona, donde el Partido Unidos de Salou, lo lleva como el candidato número uno con un 65% de acuerdo a las encuestas locales y nacionales.

 

 El empresario Ignacio Durán Francisco, es el candidato que goza con el mayor apoyo popular para las elecciones del 26 de mayo. Durán Francisco es un joven de origen dominicano que llegó siendo un niño a España, estudio y se preparó en la ciudad de Salou, Tarragona, Barcelona, logrando ganarse la simpatía como un joven luchador y emprendedor en toda la comunidad por su dedicación al estudio y trabajo a favor de los más humildes.  

 

El joven empresario Durán Francisco, tiene ideas brillantes, es un emprendedor luchador en el mundo del turismo y la gastronomía, que ha logrado unir a los ciudadanos inmigrantes en la comunidad de Salou, e incorporándose en el partido mayoritario y logrando salir electo candidato a la posición de alcalde por el Partido Unidos de Salou, Tarragona. “El partido tradicionalmente tiene un concepto plural y es abierto a todos los  ciudadanos para que se incorporen y expongan sus ideas e inquietudes”.


El candidato Ignacio Durán Francisco, encabeza la lista para la alcaldía de los comicios y dijo "en el partido, con mi candidatura se ha formado un arco iris o coalición de personas, empresarios, profesionales, organizaciones e instituciones nunca visto en esta comunidad,  apoyando mi candidatura para alcalde, logrando posicionarnos en un lugar muy privilegiado y ventajoso en esta elecciones del 26 de mayo en toda Tarragona.

 

Las encuetas le dan un 65% al futuro alcalde de Salou Tarragona, Ignacio Durán Francisco, quien presenta un programa de trabajo bien estructurado con un equipo de hombres, mujeres y jóvenes para arreglar y solucionar los males de la comunidad, dijo “vamos a continuar lo que está bien, corregir los que está mal y tenemos un proyecto en carpeta de innovaciones para desarrollar el turismo, los negocios, viviendas, enfrentar el desempleos con trabajos, ayudar a nuestros niños, jóvenes con una educación de primera, con el equipo que me acompaña vamos hacer cambios positivos y de beneficios para todos”, expresó el candidato.

 

Indicó el candidato Ignacio Durán Francisco, que tiene focalizado en su plan de trabajo las prioridades de crear fondos para viviendas, ajustar las tasas para abrir más negocios, fortalecer el progreso de los comerciantes para fomentar fuente de empleos a los estudiantes, jóvenes y adultos, también hacer una guardería municipal con horarios flexible para que las madres puedan estudiar y trabajar, además implementar línea de autobuses interurbano durante todo el año, entre otras medidas de desarrollo.

 

Por último el candidato Ignacio Durán hizo un llamado a la población a unirse al Partido Unidos Salou, en su campaña electoral para lograr que todos puedan emitir su voto en las próximas elecciones del 26 de mayo. El partido está asesorando a todos los ciudadanos e inmigrantes a realizar los trámites necesarios para poder votar en Salou, ya que vivimos más de 100 etnias diferentes, somos un pueblo intercultural que enriquece a nuestra sociedad.

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.