Nueva York: Los Dominicanos del Bronx apoyando gestión de gobierno DM

Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que encabezaron el “Esfuerzo Concentrado”  en el Bronx estuvieron del CC María Bello y por la dirigencia de las secciónales Manhattan, Bronx, Brooklyn y Queens Germán de León, Luis Padilla, Rafael González, David Cordero, Arturo Ortiz, Miguelina Echavarría, Gregorio Malena, Francisco Soler, Sobeira Duran.

 

También estuvieron David Cordero, Fausto Mora, Rafael Rodríguez, Luis Sánchez, Milton German, Mery María Evangelista, Jean carlós Núñez, Elvin Marte, Rafael Encarnación Benjamín Vargas, Nelson Pimentel, Juan Alonzo, Jesús Casanova, Miguelina Núñez, Nancy Taylor, Dulce Peña, Pedro Ramos, Silvio Rodríguez entre otros.

 

La concentración sirvió de  calentamiento para el “Acto de Apoyo a la Gestión de Gobierno” del presidente Danilo Medina, a celebrarse el próximo sábado, 4 de mayo, organizado por la Circunscripción #1 del PLD en el Exterior, el cual participaran los artistas Toño Rosario, Mozart La Para, La Insuperable, entre otras sorpresas de la noche. 

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.