RI Group Internacional Inauguran proyecto de Urbanización Ecológica La Vega, La entrada a tu Seguridad

Por: Elis Peralta

RI Group Internacional es una empresa especializada en diseños, gestión, administración y construcción de edificios, centros comerciales, oficinas y viviendas. Son especialistas en rubro y consideran que cada operación inmobiliaria es única. La Urbanización Ecológica La Vega la entrada a tu futuro es un proyecto Ecológico construido con formaletas metálicas y en cuyas características  habrá tres tipos de viviendas como son Casa Tipo Madrid que estará compuesta por: Galería, tres habitaciones, tres baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, área auxiliar con baño y tres estacionamientos - Casa Tipo Valencia estará compuesta por dos estacionamientos, tres habitaciones, área de lavado, sala, comedor, cocina, galería y dos baños -Casa Tipo Málaga su composición es de dos estacionamiento, dos habitaciones, área de lavado, sala, comedor, galería y dos baños.

En su aspecto ecológico tienen como fin los recursos de la cobertura ecología, agua, luz y un componente del proyecto que es un sendero ecológico donde pueden hacer caminatas de senderismo, recorridos familiares que será una experiencia con la naturaleza inolvidable.

El Señor Román Rollón explica que dentro de la pirámides fundamentales esta la seguridad, el renglón ecológico y ambiental. En el acto de inauguración empresarios y representante de la comunidad de la Vega asistieron al evento entre otras personalidades como miembro del Clúster Ecoturístico de Villa Altagracia el Sr. José García, Arq. Ennio Santana, Arq. Jesús Morel, Alcalde Santo Báez y la Lic. Elis Peralta Operadora de Turismo

El proyecto Urbanización  Ecológica La Vega, la entrada a tu seguridad está situado en la calle Mario Concepción (El Vedado) La Vega, R.D. Un lujo que te puedes permitir para toda la familia el cual será la mejor inversión de su vida

 

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.