El Celebre Periodista Ignacio Ramonet visito hoy a Lula da Silva

El expresidente de Brasil Luiz Inàcio Lula da Silva, quien cumple prisión política desde el 7 de abril de 2018, recibirá hoy la visita del célebre periodista, sociólogo y escritor franco-español Ignacio Ramonet, director de « Le Monde diplomatique en español », y autor de « Cien horas con Fidel ».

Ramonet quien es también uno de los fundadores del Foro Social Mundial y de la ONG altermundialista ATTAC, estará acompañado esta vez por Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de la Paz.

Ramonet y Pérez Esquivel son activos animadores de la campaña internacional en defensa de Lula, a quien consideran inocente, injustamente acusado, sin pruebas, víctima de una vil maniobra política. « Encarcelar sin pruebas, al hombre que sacó de la pobreza a 40 millones de brasileños, además de un crimen político es un crimen contra la Historia. Porque la Historia ya ha colocado a Lula en el panteón de los mejores dirigentes de la humanidad, junto con Gandhi y Mandela. » declaró Ignacio Ramonet, también autor de «  Hugo Chávez, mi primera vida. »

 

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.