Exitosa proyección de Nuevo Video de "A Través del Vaso" del el Prodigio

Un "Screening" exclusivo, realizado en USA, tuvo comentarios positivos de parte de decenas de comunicadores de New York 

Imágenes hermosas, buen tratamiento y una excelente base musical como la que nos tiene acostumbrado "El Prodigio", son los elementos principales del nuevo video del excitante artista dominicano para la canción "A través del vaso", una pegajosa adaptación a un trabajo realizado por el grupo "Los Sebastianes", que fue presentado a la prensa de New York, Estados Unidos, en una proyección exclusiva (Screening) realizada en IMI Studios de Manhattan. 

El "Screening", presentado la noche del Lunes como parte de una estrategia de mercadeo para el video que fue sacado a luz pública a través de la plataforma digital VEVO, recibió numerosos comentarios positivos de parte de los asistentes que resaltaron la calidad visual, lo moderno del corte musical y lo bien llevada de la historia contada.

El video de la canción "A Través del Vaso", que ya está disponible en todas las plataformas digitales, tuvo arreglos de Deivit Landestoy con la producción y dirección del propio Prodigio cuyo nombre de pila es Krency García. En el mismo se destaca el armonioso trabajo con su acordeón y la vocalización de Rudy Gutiérrez, cantante de la banda. El desenlace final del video es inesperado y cada segundo del mismo presenta hermosas imágenes llenas de buen gusto conectadas  con el cadencioso ritmo musical.

"El Prodigio", de la mano de Cerro Music Group, se prepara  para una serie de presentaciones en Estados Unidos, llegando a New York a partir del 16 de Octubre. 

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.