Reclaman construcción de Hospital en Pantoja

Por: Elis Peralta

Los moradores de Pantoja reclaman frente al laboratorio Rowe, una propiedad que hace  dos años atrás era propiedad del señor José Cruz y le fue incautado ya que realizaba operaciones ilícitas con medicamentos falsos.

Esta propiedad que era del señor José Cruz paso a manos de Salud Pública por lo que los munícipes de Pantoja con junto a los políticos de la misma zona como la diputada Gloria Reyes, sometieron una solicitud enviando una carta al presidente, Licenciado Danilo Medina y a Salud Publica con el objetivo de que esa propiedad se utilice para un hospital de atención primaria.

La vicepresidenta de los derechos humanos, señora Coralia Caraballo nos explica a este medio La Noticias.News que esta lucha de manifestación es beneficio de la comunidad de Pantoja, ya que no hay un hospital de atención primaria en Pantoja.

El señor Tony Lovera también nos explica que  en el mes de Abril del presente año, tuvo una conversación personalmente con el presidente Medina, donde le solicito varias obras para Pantoja en especial el hospital primario. La zona de Pantoja ha tenido un crecimiento poblacional cerca de las 100,000 personas.

Muchas de las madres y padres residentes de la comunidad de Pantoja como Ada Soto, Marilyn Reyes, Urilis Delgado, María Isabel Segura y Mary Suazo, reclamaban con intensidad un centro de salud, digno para atender a sus hijos y familiares.

 

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.