Eligen a Ydanis Rodríguez “campeón” del Panel Demócrata de La Coalición de Inmigrantes NY

TRIBECA, NY - La Coalición de Inmigrantes de Nueva York, (NYIC –siglas en inglés-), eligió hoy al concejal Ydanis Rodriguez como el “Campeón del Panel Demócrata”, esta institución de renombre en el estado de New York, realizó un desayuno legislativo donde se trataron varios temas referentes al Census y al voto municipal entre otros de  importancia para nuestra comunidad.


Esta actividad tuvo lugar en Tribeca Grill en Manhattan, donde participaron los concejales Ydanis Rodríguez, Mark Levine, Carlos Menchaca, y Scott Stringer, Contralor de Nueva York, hablando y debatiendo temas políticos de importancia para nuestra comunidad, los incúmbete expusieron su punto de vista sobre los inmigrantes, el census y las elecciones presidenciales, congresuales y municipales.


El concejal Rodríguez obtuvo un reconocimiento por su lucha en beneficio de los Inmigrantes y su reciente propuesta de ley, la cual permitirá que los residentes documentados y con permiso de trabajo puedan votar en las elecciones municipales de las ciudad de Nueva York para elegir alcaldes, defensores del pueblo, contralores, presidentes de condados y concejales. 


“Rodríguez hizo un llamado a que todos los neoyorquinos para que se sumen masivamente con fuerza para establecer el derecho al voto y al mismo tiempo seguir la lucha en defensa de los derechos de nuestra comunidad, la ciudad y el estado de New York, los hispanos somos una fuerza y debemos unirnos”, expresó el concejal Ydanis Rodríguez.

 

“Igualmente dijo, con Dios delante ganaremos las elecciones congresionales en el Distrito 15 y nos sumaremos al trabajo encomiable e incansable que hace el congresista Adriano Espaillat en el Washington DC a favor de los inmigrantes”, agregó Rodríguez.


Ydanis Rodríguez, forma parte del Comité  8 del Concejo Municipal, donde participa directamente en los asuntos de la ciudad que tiene que ver con la Educación, Transporte, Seguridad Publica y Pequeños Negocios.


Además es miembro del Black Latino Asían Caucus, y el Progressive Caucus y en este momento es el candidato de mayor representación de la minoría al congreso de los Estados Unidos por el Partido Demócrata en el Distrito 15 del El Bronx, en las elecciones primarias del 23 de junio 2020.

Área de archivos adjuntos

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.