JON Z LANZA "ME ABURRES", NUEVO SENCILLO DE LA COMPILACION "CHOSEN FEW NEW GENERATION COMPILATION

El Trapero Jon Z lanza hoy el sencillo musical "Me Aburres", cancion que forma parte de la compilación "Chosen Few New Generation", serie producida por el Multi-Platino Manuel Alejandro Ruiz "Boy Wonder", bajo su propia disquera Chosen Few Emerald Entertainment, Inc.

"Me Aburres" fue producida por Duran The Coach x Just Beats, y habla de una relación que se acabo por infidelidad de parte de la mujer, y el que ya nunca podría volver con ella porque se canso de sufrir por una mujer infiel. El tema contiene un video musical dirigido por Freddy Graph que ya esta en YouTube, y pueden verlo haciendo click en la foto de abajo.

Jon Z recibió hace poco su primera nominación a Premio Lo Nuestro de Univisión, también esta nominado en dos categorías en los Premios Musica Urbana de Puerto Rico. El cantante que se ha consolidado como uno de los interpretes de Trap mas cotizados en el mercado, sigue recibiendo reconocimiento por su arduo trabajo y continua en el estudio grabando éxitos para sus seguidores.

Ya el tema esta disponible en todas las plataformas digitales

Compartir
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.