El Pachá pide a fiscal del DN enfrentar casos de corrupción

El comunicador sugiere a Jenny Berenice Reynoso que asuma la acusación contra funcionarios y exfuncionarios que supuestamente han desfalcado el Estado.

Frederick Martínez conductor y productor de Pégate y Gana con el Pachá, consideró este sábado que la procuradora fiscal del Distrito Nacional Jenny Berenice Reynoso debe asumir la acusación contra funcionarios y ex ministros de quienes se dice desfalcaron el Estado dominicano.

“Doña Jenny Berenice asuma, supuestamente esta gente desfalcaron la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con más de cinco mil millones, se ven en las redes sociales en buenos restaurantes, buenas jeepetas, viajes internacionales, carteras, zapatos de lujo y este pueblo muerto de hambre, porque es una burla”, puntualizó el Pachá.

En un momento del programa sabatino, dentro de un comentario y haciéndose eco de una información aparecida en medios locales que hablan de la implicación del exdirector de la OISOE, ingeniero Miguel Pimentel Karet en asuntos de corrupción ligados además al caso del Banco Peravia.

“Yo había prometido no mencionar más éste nombre pero, uno tiene que hacer justicia por uno mismo, yo asumo a partir de hoy ese caso ya que Jenny Berenice, la fiscal y el Gobierno no asumen”, dijo El Pachá.

El Pachá le pidió a la Fiscal del Distrito que someta a la justicia a los supuestos implicados en actos de corrupción y en particular el que tiene que ver con Miguel Pimentel Karet y la OISOE donde un ingeniero se suicidó en un baño de la referida dependencia del Estado en 2016.

 

Compartir
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.