El Jeffrey emplaza a El Pachá, le pide manejar sus emociones

El Jeffrey: “Tu sabes por qué no eres el comunicador más grande de América Latina?”

En Pégate y Gana con el Pachá el merenguero se la pone como es al animador, y le pide que controle su boca “Tienes que aprender a manejar la emoción”, El Pachá le responde…

 

Un encuentro entre dos figuras de la farándula de primera línea, el merenguero El Jeffrey y el comunicador Frederick Martínez El Pachá, que al parecer tenían algo pendiente que aclarar y eso se dio este sábado en el espacio Pégate y Gana con el Pachá de Color Visión.

 “Tienes que aprender a manejar la emoción, el día que tu logres eso te apoderarás del mundo, sabes que te amo y somos compueblanos y soy incapaz de tirarle a un compueblano mío, tu, Crisppy, La Vieja Fefa y yo somos de los cibaeños más unidos y que nos amamos, si controlas esa boquita tuya serás más grande, ahí es donde está la diferencia entre Michael Miguel y tu”, expresó el artista para significar el por qué El Pachá no era el comunicador más grande de América Latina.

Pero era de esperar que a seguidas el Pachá pidiera réplica y antes de que El Jeffrey volviera a cantar otro corte como parte de su concierto en el espacio sabatino del canal 9 y Televisión Dominicana el comunicador nacido en El Egido de Santiago le dijo.
“Dame un segundo Jeffrey, no, porque tengo derecho a réplica, tu hablaste y me tienes que escuchar, a lo que el intérprete de “Pobre diablo” y otros éxitos dijo: “te voy a escuchar”.

“Parece que estas confundido, estas en otro programa, cuando las redes sociales invaden no se puede, le envié el mensaje a modo de chanza como lo haría contigo y tu conmigo a Robinson Canó, a Jordan el Peluquero y se lo mando a mi hermano Janeiro (Janeiro Matos), se lo mandé a Mon Lluberes, yo no tengo control de eso”, precisó El Pachá.

“Con lo de Fefita te pasaste”, argumentó El Jeffrey y el Pachá pidió excusas, “fue algo sutil, fue algo muy noble, en ningún momento quise hacer daño y El Jeffrey interrumpió para decirle:“tú no eres malo y yo lo se”.

“Si el librito te da resultados por qué cambiarlo, quieres tener enemigos: ten éxito, triunfa”, comentó el Pachá y con esto sí estuvo de acuerdo el Jeffrrey.

“Yo no me paso, ni digo que soy el mejor”, argumentó Jeffrey en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo, de 12 a 4 por el canal 9 cada sábado.

CLICK PARA VER MAS FOTOS

 

 

 

 

Compartir
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.