Presidente Medina recibe a comunicador Frederick Martínez El Pachá.

El mandatario dominicano compartió con el animador Frederick Martínez El Pachá en su despacho del Palacio Nacional y lo felicitó por su estatuilla de Premios Soberano.

El presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez recibió este viernes en su despacho del Palacio Nacional al comunicador Frederick Martínez El Pachá, con quien compartió por casi una hora a propósito de ser el ganador como Animador del Año de los Premios Soberano de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

El mandatario y el comunicador trataron diversos temas relacionados con la televisión nacional, y esta visita es la segunda que realiza El Pachá al gobernante en los últimos cuatro años cada vez motivado por la distinción de la importante premiación dominicana cuando Martínez ha ganado uno de sus encasillados.

Medina Sánchez siempre atento con los acontecimientos de la sociedad habría felicitado a los ganadores en los diversos renglones de los premios de Acroarte en especial a Don Cuco Valoy escogido este año con la máxima distinción.

El Pachá y el mandatario dominicano mantienen una excelente relación de amistad que se ha mantenido por año desde la década de los 90s.

Con la sencillez de siempre y como buen anfitrión que es el presidente Medina, recibió a el Pachá en la casa de gobierno próximo al mediodía de este viernes en compañía del también comunicador John Berry.

Con este encuentro en Palacio se reafirma la amistad y aprecio de siempre entre el animador del año de los premios Soberano de Acroarte y el gobernante dominicano Danilo Medina.

Compartir
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.