Mayo es para las madres en Pégate y Gana con el Pachá

Cada sábado del mes de mayo Frederick Martínez y Mon Lluberes premiarán a las madres con programas especiales desde Color Visión recibiendo a cientos de madres en sus estudios.

“Mayo es para las madres en Pégate y Gana con el Pachá”, así reza el slogan creado para definir los programas que se realizarán cada sábado en el espacio Pégate y Gana con el Pachá bajo la producción de Mon Lluberes y arranca este mismo sábado día 6 del mes en curso.

“Los sábados durante el mes de mayo estarán dedicados a las madres y no será un solo como siempre hacemos, esta vez son los cuatro sábado para darle cientos de premios a las madres dominicanas”, aseguró Frederick Martínez.

Es tradición que los eventos que se dedican a las madres se dejen para el último fin de semana del mes de mayo, pero la producción de Pégate y Gana con el Pachá trabaja para recibir en los estudios del canal 9 a cientos de madres que recibirán regalos.

“Son todos los sábados 6, 13, 20 y 27 de mayo con rifas, concursos, regalos, almuerzo y mucha música en vivo para la mujer dominicana”, puntualizó El Pachá.

De 12 a 4 de la tarde dos estudios de Color Visión llenos de mujeres para disfrutar y ganar durante cuatro horas de diversión.

También desde los hogares las madres podrán ganar llamando al teléfono 809.622.1120comunicándose a la tómbola millonaria de Pégate y Gana con el Pachá, además operativos médicos para las madres asistentes.

Compartir
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.