Anuncian concierto del Conjunto de Cámara del Comisionado Dominicano de Cultura

En conmemoración del Día de la Restauración de la República Dominicana, el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos presenta un concierto con su Conjunto de Cámara, el miércoles, 16 de Agosto de 2017, a las 7:30pm, en la sala de teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, en Manhattan.

El recital es gratis y contará con obras de importantes compositores dominicanos, como Julio Alberto Hernández,  Rafael "Bullumba" Landestoy, Rafael Solano y Luis Alberti.

El comisionado dominicano de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, informó que el concierto forma parte de las iniciativas del Departamento de Música del Comisionado para difundir la música dominicana en los Estados Unidos. El Departamento está dirigido por el destacado pianista y compositor Miguel Andrés Tejada.

El Conjunto de Cámara está integrado por Pedro Rincón, violín; Oddded Haddar, violonchelo, y Miguel Andrés Tejada, piano y dirección.

 

Compartir
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

COLOMBIA

ESTADOS UNIDOS

OTROS PAÍSES

Bogotá
Medellín
Cartagena
Pamplona
Cali
Barranquilla
Bucaramanga
Valledupar

NewYork
Miami
Connecticut
NewJersey
Puerto Rico

México
Venezuela
Ecuador
República Dominicana

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.